Términos y Condiciones | EntreKids

la vida es ahora, disfruta en familia

Términos y condiciones
Última actualización de estos términos y condiciones: 01 de diciembre de 2020
Los presentes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la Plataforma y de cualquier Servicio que sea de propiedad o esté controlado por Entrekids. Este documento contiene información legal que le recomendamos leer completamente en conjunto con la Política de Privacidad. Por medio de la aprobación de los presentes Términos y Condiciones, se entiende que el Usuario los ha leído y aceptado, en todas sus partes, y entiende que estos le son legalmente vinculantes y obligatorios. Por tanto, acepta las condiciones de utilización y aprovechamiento de la Plataforma, Contenido y los Servicios. En caso contrario, el Usuario deberá abstenerse de acceder a la Plataforma y Servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.
DEFINICIONES.
Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamentea que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se lesasigna a continuación, o el que se les asigne expresamente en estos Términos yCondiciones o en la Política de Privacidad:
Punto(s) Entrekidssignifica un puntaje equivalente a un peso en moneda local, que pertenece a una única cuenta de Usuario y que han sido otorgados para ser utilizados a modo de descuento en el precio final de una Compra a realizarse a través de Entrekids.
Comercio(s)significa toda persona natural o jurídica que constituya un comercio minorista seleccionado, quienes podrán ofrecer sus productos y servicios a través de la Plataforma y a los cuales los Usuarios podrán comprar dichos productos y servicios.
Comprador(es)significa el personal, contratado por Entrekids o un tercero externo, que efectúa la compra de Productos de los Comercios.
Contenidosignifica todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por Entrekids en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por Entrekids, los Usuarios o terceros.
Entrekidssignifica Inversiones Rymco SpA.
Equiposignifica los teléfonos móviles y smartphones, tablets, computadores y cualquier otro aparato electrónico por el cual se pueda acceder a la Plataforma.
Material de Usuariossignifica toda clase de fotografías, videos, comentarios, comunicaciones u otros contenidos generado por Usuarios, que hayan sido subidos o cargados a la Plataforma.
Perfilsignifica la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma, en base a la información personal proveída por el mismo a Entrekids, la cual incluye su nombre, apellidos, rol único tributario, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. (información de hijos y cuidadores)
Plataformasignifica el sitio web, aplicaciones móviles y plataforma operada por Entrekids, por los cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.
Política de Privacidadsignifica las políticas de privacidad de Entrekids, las cuales se encuentran debidamente publicadas en la Plataforma.
Servicio(s)significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma, así como los demás servicios provistos por Entrekids, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma y sus Equipos.
Términos y Condiciones, Términos de Uso o Acuerdosignifica los presentes Términos y Condiciones de Entrekids.
Usuario(s)significa toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, que utilice o que se encuentra registrado como tal en la Plataforma, y que podrán clasificarse en Navegadores, Participantes, incluyendo los postulantes a puestos de trabajo ofrecidos en la plataforma, y Colaboradores, de acuerdo a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones. El término “Usuario” abarca todas y cualquiera de las referidas categorías.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO.
Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y la Política de Privacidad. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por Entrekids en la Plataforma, cada uno de los cuales se incorpora por referencia.
Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes Términos de Uso por medio de esta referencia. En caso que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios.
SOBRE ENTERKIDS
Entrekids es una plataforma de comercialización de servicios y productos ofrecidos por terceros (los Comercios), en donde dichos Comercios publican sus ofertas de servicios y productos para ser ofrecidas a los usuarios de la Plataforma, quienes podrán adquirirlos a través de esta de acuerdo a las condiciones que apliquen en cada caso. El Usuario acepta que Entrekids podría cobrar comisiones por los servicios prestados a éstos.
Entrekids no tiene control alguno sobre la calidad, tiempo, legalidad, fallas o cualquier otro aspecto que se encuentre comprendido dentro de los servicios o productos ofrecidos a través de la Plataforma, sino sólo de aquellos que sean contratados por Entrekids.
LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ENTREKIDS POR ACTOS DE TERCEROS.
Ni Entrekids, ni sus afiliados o licenciantes serán responsables ante cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con los actos u omisiones de cualquier Comercio. En caso de presentarse una disputa con uno o más Comercios, el Usuario libera a Entrekids, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes de todos los reclamos, responsabilidades, costos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan a consecuencia de tales disputas.
En este sentido, el Usuario declara entender que Entrekids no es más que un mero facilitador que pone a disposición de éstos el uso de una Plataforma por medio de la cual interactúa directamente con el o los Comercios; que en ningún caso entiende comprar los Productos a Entrekids y que, en caso de existir cualquier tipo de daño o vulneración de derechos del consumidor, esto será materia a reclamar directamente en contra del Comercio, no afectando de manera alguna a Entrekids.
USO DE MATERIALES.
Salvo que se disponga lo contrario, todos los derechos sobre el Contenido son de propiedad de Entrekids. Los Usuarios se encuentran autorizados para utilizar la Plataforma, así como para descargar material exhibido en ella, pero únicamente para uso personal, estando expresamente prohibido su copia, reproducción, publicación, descarga, codificación, modificación, traducción, interpretación, exhibición, distribución, transmisión, transmisión o difusión en medios de comunicación, sin la autorización previa, expresa y por escrito de Entrekids. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad sobre el Contenido, con independencia de su descarga por parte de los Usuarios, son de propiedad de Entrekids, haciendo expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.
MATERIAL GENERADO POR USUARIOS.
En caso que la Plataforma permitiera la publicación, subida o carga de Material de Usuarios, éstos serán considerados en todo momento como no confidenciales. Además, mediante la publicación o carga de los mismos a Entrekids, el Usuario otorga a Entrekids un derecho perpetuo, mundial, no exclusivo, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar y realizar el envío de Material de Usuarios, para la promoción y apoyo de Entrekids. El Usuario otorga a cada Usuario una licencia no exclusiva para acceder a su Material de Usuario a través de la Plataforma y de mostrar y representar públicamente dicho Material de Usuario, en virtud de estos Términos y Condiciones
En relación con lo anterior, el Usuario declara acerca del Material de Usuario que: (i) es titular de los derechos de autor sobre los mismos, o que tiene la autorización del propietario de los mismos para su publicación en Entrekids; (ii) no es ilegal, obsceno, difamatorio, injurioso, pornográfico, odioso, racista, o inadecuado por cualquier motivo; (iii) no dañará la reputación de Entrekids o cualquier tercero; y (iv) no se hace pasar por otra persona. Entrekids se reserva el derecho de eliminar cualquier Material de Usuario a su entera discreción y sin previo aviso ni responsabilidad hacia el Usuario o cualquier otra persona
Entrekids no avala ni apoya ninguna clase de Material de Usuario, recomendación o consejo en la misma, renunciando el Usuario a seguir cualquier clase de responsabilidad de Entrekids con relación a cualquier Material de Usuario. El Usuario entiende y acepta que el Material de Usuario puede contener información que es inexacta u ofensiva, renunciando, desde ya, a reclamar o presentar cualquier clase de recurso en contra Entrekids con respecto a la misma.
Entrekids puede proporcionar enlaces a sitios web pertenecientes o gestionados por terceros, sin que por este hecho pueda entenderse, bajo ninguna circunstancia, que Entrekids respalda el contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web, y que no es responsable de su contenido o su seguridad. El enlace o conexión del Usuario a cualquier otro sitio web es de su exclusiva responsabilidad.
CUENTA DE USUARIO.
Se podrá crear una sola cuenta por persona y la persona que crea un Usuario es la única persona autorizada para el acceso a la plataforma por intermedio de dicho Usuario. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña o número de cuenta proporcionado por el Usuario o Entrekids para acceder a la Plataforma. Cada Usuario es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Entrekids no tiene control sobre el uso de la cuenta de un Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la plataforma bajo su cuenta de Usuario o utilizando su contraseña, notificará a Entrekids inmediatamente.
Usted puede optar por no recibir mensajes de texto desde Entrekids, enviando un correo electrónico sac@entrekids.cl. Si usted proporciona su número de teléfono celular, por ese hecho entrega expresamente su consentimiento para que Entrekids haga uso del mismo para llamadas y envío de mensajes de textos con el fin de ofrecer los Servicios.
CANCELACIÓN
Los usuarios que adquieran servicios a través de la Plataforma pagando con Tarjeta deCrédito, podrán cancelar su reserva de acuerdo a las políticas de cancelación determinadapor nuestros proveedores.
Los usuarios que adquieran servicios a través de la Plataforma pagando con cualquier otro medio de pago distinto a Tarjeta de Crédito no podrán cancelar su reserva.
OTROS CARGOS
Algunos de los Comercios también pueden cobrar por arriendo de equipo u otros implementos. Los servicios o productos comercializados a través de la Plataforma dan derecho únicamente las condiciones descritas en la Plataforma como parte de las características del producto o servicio adquirido a través de esta. El Comercio puede tener cargos adicionales por uso de clases o espacios adicionales.
RENUNCIA.
El uso de Entrekids es bajo el propio riesgo del Usuario. Los Servicios se prestan tal como son ofrecidos, sin garantías de ningún tipo, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitada a, las garantías de comercialización, idoneidad del Producto o Servicio para un propósito particular y no infracción. Entrekids no efectúa ninguna clase de representación o garantía relativa a la exactitud o totalidad del contenido ofrecido a través del uso de Entrekids o sobre el contenido de cualquier sitio web vinculado al uso de Entrekids, ni de los Comercios. Entrekids no asume ninguna responsabilidad derivada de (i) errores o imprecisiones del contenido; (ii) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, como resultado de su acceso y uso de la Plataforma; (iii) acceso no autorizado o uso de servidores seguros de Entrekids y/o cualquier información personal y/o financiera almacenada en ellos; (iv) la negativa de un Comercio de entregar los Productos o Servicios comprados.
Entrekids no garantiza que la Plataforma funcionará libre de errores o que esté libre de virus u otros productos peligrosos. Si el uso de la Plataforma deriva en la necesidad de servicio técnico o reemplazo de equipo o datos, Entrekids no será responsable de dichos costos. Entrekids, en la medida máxima permitida por la ley, renuncia a toda garantía, explícita o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de comercialización, no violación de derechos de terceros y la garantía de idoneidad para un propósito particular. Entrekids no garantiza, bajo ninguna circunstancia, la exactitud, confiabilidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos, servicios, soporte, software, textos, gráficos o vínculos. Entrekids y sus filiales y proveedores de licencias no garantiza, bajo ninguna circunstancia, que la información personal suministrada por el Usuario pueda ser objeto de apropiación indebida, interceptada, borrada, destruida o usada por terceros.
REPORTES Y DENUNCIAS.
Los Usuarios podrán reportar a Entrekids cualquier conducta o contenido que pueda infringir estos Términos de Uso, la Política de Privacidad o la legislación aplicable. Para tal efecto, la Plataforma contará con un link donde aparecerá la palabra “Reportar”.
Recibido un reporte, Entrekids, a su entera discreción, determinará si corresponde la eliminación o modificación del Contenido.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
El Usuario acepta que Entrekids no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso de la Plataforma; (ii) la responsabilidad de cualquier Comercio que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de Entrekids; (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web, incluso si Entrekids ha sido informado de la posibilidad de tales daños; (iv) la calidad y cantidad de los Productos o Servicios entregados al Usuario; (v) la seguridad del uso de los Productos o Servicios adquiridos; o (vi) la información errónea, incompleta o incorrecta sobre los Productos o Servicios ofrecidos por un Comercio.
Además, el Usuario acepta que Entrekids no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de Entrekids ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a Entrekids.
INDEMNIDAD.
El Usuario se obliga a defender, indemnizar y mantener indemne a Entrekids, sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados, de y contra cualquier pérdida, reclamos, acciones, costos, daños, sanciones, multas y gastos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, que surjan de, relacionados con o resultantes del uso no autorizado de la Plataforma por parte del Usuario, o de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones, incluyendo sin limitación, cualquier violación de cualquier ley, ordenanza, orden administrativa, norma o reglamento. Entrekids dará aviso, a la brevedad, de cualquier reclamación, demanda o procedimiento, y tendrá derecho a asumir la defensa respecto de cualquier reclamación, demanda o procedimiento.
TERMINACIÓN.
A su sola discreción, Entrekids puede modificar o interrumpir la Plataforma, o puede modificar, suspender o interrumpir su acceso o el soporte, por cualquier razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad los Usuarios o cualquier tercero. Aun cuando un Usuario pierda el derecho a utilizar la Plataforma, los presentes Términos y Condiciones serán ejecutables en su contra.
El Usuario podrá terminar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, dejando de utilizar la Plataforma, sobreviviendo todas las disposiciones que por su naturaleza debieran sobrevivir para surtir efecto.
La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario, por cualquier causa, no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de Entrekids.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este Acuerdo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo.
Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.
En contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, renunciando las partes expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.
LEY APLICABLE Y DIVISIBILIDAD.
Estos Términos y Condiciones estarán regidos por las leyes de la República de Chile.
Los Términos de Uso y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y Entrekids con respecto a los Servicios, uso de la Plataforma y del contenido, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y Entrekids con respecto a la Plataforma y a los Servicios.
NO AGENCIA.
Por el presente Acuerdo no se crea ninguna relación contractual de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.
OTORGACIÓN, ACUMULACIÓN Y USO DE PUNTOS ENTREKIDS, DESCUENTOS Y PROMOCIONES
Entrekids se reserva el derecho de entregar descuentos, “Puntos Entrekids” u otros beneficios a los Usuarios como parte de campañas de marketing para incentivar el uso de la plataforma, compras, o la recomendación a otros nuevos usuarios, entre otras razones. Estos medios promocionales, tales como los “Puntos Entrekids” tienen como objetivo ser utilizados en forma de un descuento en una próxima Compra que el Usuario realice a través de la plataforma. En ningún caso los Puntos Entrekids o descuentos pueden ser transferidos de una cuenta a otra ni ser canjeado por dinero en efectivo.
Los descuentos, puntos y otros beneficios no son acumulables a menos que se especifique lo contrario y Entrekids se reserva el derecho de ofrecer, retirar, cambiar, cancelar o determinar la elegibilidad de un usario para cualquier oferta promocional a su discreción absoluta.
Los Puntos Entrekids no pueden ser obtenidos mediante la creación de múltiples cuentas de Usuario. Por lo tanto, los usuarios tienen que agregar una nueva tarjeta que nunca se ha usado antes en Entrekids. Los créditos acumulados en varias cuentas Entrekids no pueden combinarse en una sola cuenta Entrekids.
En una Compra dada, Entrekids se reserva el derecho a liquidar el total o parte de los los Puntos Entrekids que tenga acumulado el Usuario en su cuenta para el pago de dicha Compra.
Los Puntos Entrekids pueden tener una duración limitada de tiempo y Entrekids se reserva el derecho de revocarlos sin necesariamente notificar a los Usuarios de ello.
Entrekids podrá suspender o dar por terminada una cuenta Puntos Entrekids, o la capacidad de un usuario para participar de la acumulación de éstos, o de cualquier campaña de marketing, en cualquier momento y por cualquier razón. Requisitos e incentivos también pueden cambiar en cualquier momento.
Puntos Entrekids obtenidos como resultado de actividades fraudulentas son nulas y sin efecto. Entrekids se reserva el derecho de suspender cuentas o eliminar recomendaciones si se percata de cualquier actividad que crea abusiva o fraudulenta.
MODIFICACIONES.
Entrekids podrá, a su sola y absoluta discreción, cambiar por sí y sin aviso previo estos Términos y Condiciones. Sin embargo, tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en la Plataforma y regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su entrada en vigor, sin alterar las transacciones celebradas con anterioridad.
VARIOS.
Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de Entrekids. Entrekids podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento del Usuario.
A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Uso, todos los avisos o modificaciones serán considerados debidamente entregados desde el momento de su publicación en la Plataforma, o bien desde el momento en que sea notificado al Usuario, según corresponda.
CONTACTO.
Si el Usuario tiene alguna duda respecto de los Términos y Condiciones, Política de Privacidad, uso de la Plataforma o de su Perfil, podrá ponerse en contacto con Entrekids vía el correo electrónico sac@entrekids.cl. Los mensajes serán atendidos a la mayor brevedad posible.
TÉRMINOS Y CONDICIONES WEBPAY ONECLICK EN ENTREKIDS.
Los usuarios de Entrekids podrán acceder a esta modalidad de pago llamada Webpay Oneclick, la cual consiste en realizar tus compras en www.entrekids.cl solo con 1(un) click.
Para acceder esta forma de pago, debes empezar por elegir la opción webpay Oneclick y completar el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito por única vez. Los datos son ingresados sobre webpay Plus(*) y se redireccionará a tu banco para ingresar las claves de seguridad correspondientes, por el monto de $1, el cual es solo referencial ya que no se verá reflejado en tu estado de cuenta(**). Desde ese momento, al elegir la opción webpay Oneclick podrás realizar tus compras solo con presionar “Comprar”, solo con 1(un) click(***).
Solo podrás tener activa 1(una) tarjeta por cada cuenta de Entrekids que tengas. Si deseas terminar con este servicio solo debes desactivar tu tarjeta, en los datos de tu perfil o al realizar la próxima compra(****)
NOTAS
(*) webpay Plus, plataforma segura que cuenta con el respaldo de Transbank S.A. (**) Solo la primera vez “te inscribes y compras” en la misma transacción. (***) Aplica solo para ventas con tarjetas de crédito de emisores nacionales. No admite cuotas. (****) Cada usuario es responsable de la seguridad de su contraseña
Entrekids marketplace productos
1. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el Usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, el que se enviará en un lapso máximo de 48 horas posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran los días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.
ENTREKIDS comunicará vía correo electrónico los datos necesarios para que los Usuarios puedan realizar el seguimiento del estado del envío por Internet, además estos datos puede encontrarlos cada Usuario en su perfil de registro en Entrekids, en la sección MIS COMPRAS
Los Despachos de los productos se realizan a partir de 2 hasta 10 días hábiles a partir de la confirmación de la compra.
Si el Usuario o a quien éste autorice para recibir el pedido se encontrare ausente al momento de la entrega del pedido, el producto no se entregará. Pasadas 48 horas del primer intento, la empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega del pedido. En caso de que nuevamente no se encuentre el Usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a la Empresa Proveedora y se procederá a reembolsar el dinero al Usuario.
Advertencia: Entrekids no puede garantizar el envío a algunas comunas del país de productos considerados sobre-dimensionados o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte. Cuando esto suceda, la empresa encargada de Transporte dejará el paquete en la sucursal de correos más cercana al domicilio del envío y el Usuario deberá recoger el paquete en la dirección indicada.
2. DESPACHO EXPRESS DE LOS PRODUCTOS
ENTREKIDS cuenta con algunos productos con Despacho Express, estos se encuentran diferenciados de los productos sin disponibilidad de Despacho Express con un LOGO, el cual indica que el producto cuenta con la posibilidad de un envío más rápido.
Los plazos de entrega del Despacho Express disponible en Entrekids es desde 24 a 48 horas hábiles a partir de la confirmación de la compra, solo en la Región Metropolitana de Santiago, dentro del radio urbano. *No incluye a comunas periféricas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de Devolución por Derecho de Retracto y Garantías.
A través del portal www.entrekids.cl, ENTREKIDS brinda un servicio interactivo de intermediación de productos de terceros, por medio del ofrecimiento de bienes y servicios. A través de nuestra plataforma, terceras personas, o Empresas Proveedoras, ofrecen de forma directa y por su cuenta, diversos productos y servicios, contando con todo el respaldo y seguridad del Sitio bajo el siguiente esquema:
a) Las Empresas Proveedoras ofrecen sus productos de forma directa en el Sitio, previa verificación por parte de Entrekids de la calidad, disponibilidad, confiabilidad, entre otros, de los productos y servicios ofertados.
b) Los productos y servicios ofrecidos serán plenamente identificados, toda vez que aparecerá una leyenda que indicará el nombre de la persona (natural o jurídica), que ofrece el producto o servicio, la cual será plenamente responsable de la gestión de la venta del producto o servicio, con independencia de las responsabilidades inherentes del uso del Sitio.
Actualmente en Entrekids la mayoría de nuestros productos no pueden ser cambiados, solo pasar por el proceso de devolución normal.
La devolución de productos obtenidos a través de Entrekids Marketplace es GRATIS.
Se especifican las siguientes definiciones con el fin de diferenciar las opciones de devolución que un Usuario tiene luego de haber recibido la confirmación de una solicitud de compra por parte de ENTREKIDS:
  • Cancelación voluntaria de la orden: Se refiere a un arrepentimiento de la compra por parte del Usuario, antes de las 48 horas a partir de la compra y antes de la confirmación del pedido por parte de ENTREKIDS. Esta opción puede ser solicitada directamente escribiendo al correo de sac@entrekids.cl. Ésta opción se encontrará disponible mientras no se haya notificado la confirmación de la compra. En el caso de haberse confirmado antes de las 48 horas hábiles, se procederá a realizar el procedimiento de devolución del dinero.
  • Derecho de Retracto: Se refiere a la posibilidad de realizar una devolución del producto comprado, hasta 10 días después de recibido el mismo, sin que esta esté sujeta a un mal funcionamiento del producto, en los términos establecidos en la ley N° 19.496.
    El producto comprado debe estar en perfecto estado, es decir: sin uso, con etiquetas adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios correspondientes
    Se debe presentar los documentos que acrediten la compra.
    Se reembolsará sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.
    Si han pasado más de 10 días seguidos desde la fecha de compra o recepción de tu producto, no podrás hacer devolución de éste
    IMPORTANTE: No todos los productos los puedes devolver. Los productos de higiene y uso personal, ropa interior, fajas, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado y productos de exhibición, por su naturaleza no pueden ser devueltos
  • Garantía Legal: De acuerdo con la Ley N° 19.496, existe una obligación del comercio por entregar la denominada garantía 3x3. Esto quiere decir que, si el producto presenta defectos de fabricación dentro de un plazo de 3 meses después de recibido el mismo, el Usuario podrá solicitar la reparación del producto, o, previa restitución del mismo, el envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de existencias), o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente, directamente con el proveedor asociado a la compra. ENTREKIDS se encargará de entregar los datos necesarios al Usuario y al Proveedor para que éste gestione la garantía.
ENTREKIDS no será responsable por las garantías de satisfacción, extendida o voluntaria otorgadas por las Empresas Proveedoras, fabricantes, importadores o distribuidores de los productos, que excedan a las establecidas en estos Términos y Condiciones. ENTREKIDS sí realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los Usuarios que así lo soliciten los datos de contacto de los vendedores, fabricantes o distribuidores para hacer efectivas estas garantías.
Cómo hacemos un cambio o devolución
Nuestros productos son ofrecidos y despachado por nuestros por nuestros proveedores. Para realizar una devolución, sigue los siguientes pasos:
  • Ingresa a la sección “Mis Compras” y contáctanos mediante Soporte con toda la información de tu compra o a sac@entrekids.cl
  • Te pediremos completar un formulario para conocer los motivos de devolución por si te pudiéramos ayudar previamente con nuestros proveedores.
  • Te haremos llegar etiquetas para que nos envíes tus productos a través de Correos de Chile (preocúpate de que el paquete solo lleve las etiquetas correspondientes a la devolución).
  • Si tienes una devolución que necesita ser resuelta con urgencia, comunícate escribiendo a sac@entrekids.cl
Devolución del dinero
Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del despacho, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.
Las devoluciones tienen un plazo máximo de 15 días hábiles luego de la confirmación técnica.
Reembolsos por Retractos, Garantías o Cancelaciones.
El tiempo de procesamiento de un reembolso de dinero, empieza a contar una vez, el Usuario llene el formulario de devolución que se entrega por parte de ENTREKIDS, cuando se informa de la cancelación o devolución del producto por parte del Usuario. Es importante resaltar que (i) en relación con el derecho de retracto, el mismo deberá ser ejercido en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto y (ii) deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, tal como se indica en el ítem Derecho de Retracto.
  • Reversa de dinero por pago hecho con tarjeta de débito: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria de la tarjeta de débito con la cual se realizó la compra, el Usuario debe rellenar el formulario de devolución, con la información de la cuenta correspondiente. Este reembolso se realizará mediante una transferencia. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 15 días hábiles desde la aprobación de esta.
  • Reversa de dinero por pago hecho con tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método corresponden al total del precio del PRODUCTO pagado. Este tipo de reversa se realiza con una cancelación del cobro en la tarjeta de crédito. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 15 días hábiles desde la aprobación de ésta.
  • Para todo tipo de reembolso, la información que se entregue de parte del usuario en el formulario de devolución debe ser correcta y completa. De no ser así, los tiempos de procesamiento podrían prolongarse.

¡Gracias por participar!

Te hemos enviado un mail para tu confirmación

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo